CARTA INFORMATIVA, MAYO 2.021

En Quintanar de la Orden a 3 de Mayo de 2.021

 

Estimados/as Cofrades:

 

 

Una vez acabada la Semana Santa 2.021, en la que lamentablemente no pudimos realizar nuestras Estaciones de Penitencia, la Junta de Gobierno sigue trabajando en los proyectos marcados para este año esperando que si Dios quiere el próximo año podamos acompañar a nuestros Sagrados Titulares en nuestras Estaciones de Penitencia.

Por la presente  queremos informaros de los acuerdos a los que hemos llegado en la última Junta Directiva;

·         Se han aprobado cinco Altas nuevas y una Baja voluntaria, el número actual de cofrades es de 409.

·         Se ha aprobado crear una Sección de Caridad y Obras Asistenciales, que se denominara Bolsa de Caridad, con ello queremos dejar patente el mandato Cristiano del ejercicio de la Caridad a través de un órgano especifico insertado en la propia Cofradía, de este proyecto se os ira informando según lo vayamos desarrollando.

 

Por último informaros de lo siguiente:

1.       Dentro de los proyectos para este año, se está llevando a cabo en estos momentos la ambientación de la Capilla del bajo coro de la iglesia.

2.       Se ha empezado a trabajar en el proyecto de cambio de cruces para las filas de penitentes del Viernes Santo por la noche donde se seguirá respetando lo que ha sido siempre un símbolo de nuestra Cofradía, la Cruz con el Sudario.

3.       Hasta el 2 de Junio estarán al cobro los recibos de la primera cuota de 2.021, al igual que el 25 de mayo se pasara la remesa de los recibos domiciliados, si por algún motivo algún cofrade a cambiado de Cta. Le rogamos se ponga en contacto con la Junta Directiva para evitar gastos innecesarios.

 

Sin más nos despedimos de vosotros agradeciendo de ante mano vuestra colaboración, y quedando  a vuestra entera disposición para cualquier duda o aclaración que tengáis.

 

Que nuestros Sagrados Titulares os bendigan y os protejan siempre

 

El Secretario

 

Francisco Javier de la Vara Díaz