Sección Musical




Agrupación Musical Virgen de las Angustias



Actividad de la Agrupación


CARTA DEL PRESIDENTE SEMANA SANTA 2.020

          Estimados/as Cofrades:

Me dirijo a todos/as  con mis mejores deseos de salud para vosotros y vuestras familias.

          Empieza una Semana Santa diferente, no hemos podido entregar las medallas a los nuevos cofrades, no hemos podido entregar los Cetros a los nuevos Hermanos Mayores, no hemos podido realizar la Estación de Penitencia con nuestros Niños, etc. Pero si que la estamos celebrando, aprendiendo a interiorizar  nuestros sentimientos, y sintiendo igual de cerca a nuestros Sagrados Titulares.

         Se pueden suspender las procesiones, pero nunca se suspenderá la Semana Santa, vivamos de una forma más intensa, por el dolor de no poder llevar en nuestros hombros a nuestros Titulares, o acompañando como penitentes en filas, o el acompañamiento musical de  nuestros Titulares, rezándoles de una forma más intensa. Este año estaremos más unidos pensando y preguntándonos por la salud de nuestros hermanos Cofrades y la de sus familias como nunca lo habíamos hecho.

Leer más

suspensión de las procesiones de semana santa 2.020

Como consecuencia de la situación que vivimos  en nuestro país por el conocido Covd-19, el Arzobispado de toledo ha tomado la decisión, apelando a la responsabilidad y precaución, y ateniéndose a las recomendaciones de las autoridades de suspender las procesiones de Semana Santa 2.020.

Leer más

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

La Junta de Gobierno, reunida de forma Extraordinaria, y como consecuencia de la situación que vivimos  en nuestro país por el conocido Covd-19, ha tomado las siguientes decisiones apelando a la responsabilidad y precaución, y ateniéndose a las recomendaciones de las autoridades:

1.       Suspender los ensayos de la cuadrilla de Anderos/as

2.       En común acuerdo con la dirección de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, suspender los ensayos previstos por la Agrupación.

 

Aprovechamos para apelar  a la responsabilidad de todos nuestros hermanos Cofrades, y cumplir con las recomendaciones de las autoridades.

 

Pedimos disculpas a todos los afectados por estas decisiones y agradecemos su comprensión y colaboración.

 

 

 

En Quintanar de la Orden a 12 de Marzo de 2.020

 

 

La Junta de Gobierno

Leer más

Notas Informativas de la Agrupación


LOTERÍA DEL NIÑO 2.020

Leer más

AGRUPACIÓN MUSICAL, (CONCIERTO DE MÚSICA COFRADE)

Leer más

agrupación musical (inicio de ensayos)

Leer más

sección musical (firma de contrato)

Leer más

NOTA INFORMATIVA (CONCIERTO DE MARCHAS MILITARES)

Leer más

La Agrupación en LAS REDES