. Historia . Órgano de Gobierno . Estatutos internos . Repertorio . Componentes . Contacto de la Agrupación
. Notas informativas de la Agrupación
Actividad de la Agrupación
El próximo 29 de enero serán presentados todos los Actos previstos para todo este año 2023, con motivo del 50 Aniversario fundacional de la Cofradía Virgen de las Angustias, Cristo de la Columna, y Virgen Dolorosa
La Bolsa de Caridad de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Quintanar de la Orden, realizara el sábado 29, y el domingo 30 de Octubre dentro las actividades programadas para este año, lo que será la VI recogida de alimentos para Caritas Parroquial.
El pasado sábado 12 de marzo la Agrupación Musical “Virgen de las Angustias” perteneciente a la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Quintanar de la Orden, realizo un concierto de marchas procesionales en la Basílica de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli en Madrid.
El concierto se ha encuadrado dentro de las actividades cuaresmales que realiza la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.