UNA SEMANA SANTA DIFERENTE, RESUMEN DE LA SEMANA SANTA 2.021

                    Resumen audiovisual de lo que fue  una Semana Santa diferente donde nuestra Hermandad realizo un Altar de Culto y Veneración de nuestros Sagrados Titulares .

Para la realización de este evento se conto con la colaboración de la Hermandad de San Antón, que desde el primer momento se puso a nuestra disposición para la realización del Altar en su Ermita.

 

Inaugurado el  día 1 de abril, donde se conto con la presencia del vicario parroquial, el primer teniente de alcalde, miembros de la corporación municipal, presidente de la juta de cofradías, presidente de la hermandad de San Antón, miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía, medios de comunicación, y diversos cofrades.

 

En el Altar estuvieron expuestas para su veneración y culto las imágenes titulares de la Hermandad, también estuvo representada la procesión de niños con la replica de la imagen de Ntra. Sra. de las Angustias.

 

Quedaron expuestas también nuestras insignias, y las restauraciones, y nuevas adquisiciones llevadas a cavo durante el ultimo año.

 

Jueves Santo, y Viernes Santo nuestra Agrupación Musical realizo conciertos en los jardines de la Ermita, en honor de nuestros Titulares.

 

En todo momento se mantuvieron las medidas exigidas para el control del Covid 19.

 

Durante el periodo de Cuaresma se han organizados dos certámenes On-line, un concurso de dibujo infantil, y un certamen de Altares en casa.