Nota Informativa Actos de Hermandad 2.018

COMUNICACIÓN DE CELEBRACIÓN DE ACTOS

CON MOTIVO DE LA CENA HERMANDAD 2018

Estimado/a cofrade:

 

            Nos complace en dirigirnos a usted para darle conocimiento de los diversos Actos que tenemos programados con motivo de la III Cena de Hermandad de nuestra Cofradía, y que tendrá lugar el próximo día 17 noviembre del actual, en el Restaurante CASTELLANO. Para lo cual, le detallamos de forma específica el desarrollo de los actos que tendremos durante la semana del 12 al 18 noviembre:

  •  Del 12 al 17 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la Sede de la Junta de Cofradías, ubicada en la Parroquia Santiago Apóstol, llevaremos a cabo una recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquial, como símbolo de la labor social, solidaria y altruista de nuestra Cofradía, fines fundamentales de la misma.
  • Sábado 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, II Cena de Hermandad – “Premios Virgen de las Angustias 2018”, en el Restaurante Castellano.
  • Domingo 18 de noviembre, “Ensayo solidario” por diversas calles de la localidad, animado por nuestra Agrupación Musical, para dar continuidad a esa recogida de alimentos solidaria, finalizándolo en la Sede de Cáritas Parroquial (Colegio La Piedad), para dar entrega de la totalidad de alimentos recogidos durante la semana predecesora a las responsables de Cáritas Parroquial de la localidad.
  • Sábado 17 de noviembre, a las 20’00 horas, Misa por nuestros Cofrades Difuntos, en la Ermita de San Antón.

 

Para la asistencia a la Cena, deberemos pasar a retirar las reservas por el propio Restaurante Castellano, desde el día 13 de octubre hasta el miércoles 14 de noviembre del actual, os adjuntamos detalle del menú establecido en hoja adjunta.

 

            Aprovechando la Gala de la Cena de Hermandad 2018, y como ya se hizo en la pasada edición, se llevará a cabo un Acto de entrega de diversos reconocimientos – congratulaciones, y denominados: ‘Premio Virgen de las Angustias 2018’, ‘Menciones de Honor 2018’ y ‘Menciones Especiales 2018’. Reconocimientos expresos a familias o personas que colaboran y/o han estado dedicando su tiempo desinteresadamente al buen desarrollo y funcionamiento de nuestra Cofradía.

 

            Esperando contar con su presencia en todos estos actos, les saluda atentamente,      

 

LA SECRETARIA

 

Fdo.  Mª TERESA SANABRIA LÓPEZ-BREA

Premios Virgen de las Angustias 2.018

Premio Virgen de las Angustias 2.018:

  • Don Angel González Nuevo
  • Don Miguel Ángel Argumanez Argumanez
  • Don Pablo Sanchez Sanchez

Mención de Honor 2.018:

  • Don Leandro Botija Escudero
  • Don Paulino Mota Tavira

Mención Especial 2.018:

  • Don José Botija Gallego
  • Don Juan José Barrios Colmenar

 

Menú Cena de Hermandad 2.018

Descarga
Carta Informativa (4).pdf
Documento Adobe Acrobat 485.8 KB
Descarga
Menus Premios.pdf
Documento Adobe Acrobat 295.4 KB