Sorteo a Beneficio de la Cofradía

Estimados Cofrades:

 

Necesitamos la colaboración de todos vosotros para el mantenimiento económico de nuestra hermandad.

 

Por ello la Junta de Gobierno organiza Actos, Sorteos, Venta de Loterías, Venta de Objetos, Etc, todo esto encaminado para la consecución de los proyectos y fines que se tienen establecidos para todo el año.

 

Este año la Junta de Gobierno ha decidido realizar un sorteo con premios en metálico  coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de Lotería Nacional del 28 de Julio de 2.018.

BASES DEL SORTEO

 

1º Premio 600 Euros en metálico coincidiendo con las cuatro ultimas cifras del 1º Premio de la Lotería Nacional del 28 de julio de 2.018.

 

2º premio 200 Euros en metálico coincidiendo con las cuatro últimas cifras del 2º Premio de la lotería Nacional del 28 de Julio de 2.018.

 

3º Premio Cuadro del Santísimo. Cristo de la Columna coincidiendo con las cuatro últimas cifras del 3º Premio de la Lotería Nacional del 28 de Julio de 2.018.

 

La caducidad de las papeletas es de 30 Días pasados el sorteo.

 

El Depositario del Sorteo es La Junta Directiva de la Cofradía.

 

TENDREMOS A DISPOSICIÓN DE TODO AQUEL QUE QUIERA COLABORAR, TANTO PAPELETAS COMO EL QUE QUIERA LLEVARSE ALGÚN TACO PARA SU VENTA. (PREGUNTAR A CUALQUIER MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA)

 

LOS QUE SE LLEVEN TACOS NO SERA NECESARIO ABONARLOS EN EL ACTO SI NO UNA VEZ LOS HAYAN VENDIDOS.

 

EL PRECIO DE LA PAPELETA ES DE 1 EURO, Y CADA TACO SON 20 PAPELETAS

 

Esperamos contar con vuestra colaboración.