III Nota Informativa Marzo 2.018

Estimado/a Cofrade:

Actividades Cuaresmales del 9 al 23 de Marzo (Viernes de Dolores)

·         Viernes 9 de Marzo Besa-pies del Cristo de la Humildad en su ermita.

En el Convento de los Padres Franciscanos a las 20:30 horas Misa y a continuación Viacrucis hasta la Ermita de San Sebastián.

·         Sábado 10 de Marzo , PREGÓN DE SEMANA SANTA 2.018 a cargo de D. Zacarías Barrios López-Barrajón y de D. Mario López-Barrajón Barrios

A las 21:00 horas CENA PASCUAL JUDÍA

·         Domingo 11 de Marzo, en la Misa Mayor de las 12:00 horas entrega de Medallas a nuestros nuevos Cofrades, y a los Hermanos/as Mayores 2.018

·         Lunes 12 de marzo a las 20:15 horas JUNTA GENERAL ORDINARIA  en el Centro Cívico.

·         Viernes 16 de Marzo durante todo el día Besa Pies del Cristo de Gracia en su Ermita.

A LAS 20:30 Misa en la Ermita de San Sebastián y Vía Crucis hasta la Ermita de Santa Ana.

·         Domingo 18 de Marzo a las 12 horas en la Misa Mayor entrega del signo de la Cruz a todos los niños que hagan la Primera Comunión. (aviso a los Padres de todos los niños que sean Cofrades nuestros y estén dados de alta en la Cofradía, no lo comuniquen para poder darles un pequeño obsequio ,dicho obsequio consiste en una placa donde figura la fecha de su Primera Comunión y se entrega el día del Corpus).

·         Viernes 23 de Marzo (Viernes de Dolores). A las 20:30 Misa Concelebrada en el Convento de los Padres Franciscanos y a continuación procesión de la Virgen de los Dolores.

 

 

-          La parroquia de San Martín Obispo de Lillo junto con la recién creada Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad, nos invitan a los Actos que con motivo de la Bendición de la imagen de la Virgen de la Piedad se celebran el 10 de Marzo. A dichos actos acudiremos con el Estandarte de Ntra. Sra. de las Angustias miembros de la Junta Directiva y Hermanos/as Mayores.

-          Los días de ensayo de Anderos al estar supeditados a las inclemencias del tiempo se irán comunicando de la forma habitual (wasap)

La Junta Directiva

 

Descarga
3 N0TA INFORMATIVA 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 273.8 KB