II Nota Informativa Febrero 2.018

·         Del 19 al 22 de Febrero se realizara un Curso de FORMACIÓN COFRADE, será dirigido especialmente para Presidentes y Hermanos Mayores, aunque puede asistir todo aquella persona que lo desee.

El lugar será LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL DE QUINTANAR DE LA ORDEN, a las 20.30 horas.

·         El próximo Viernes 23 de Febrero 2º Viernes de Cuaresma, la Misa será en el Colegio de la Consolación, y a continuación Viacrucis hasta el Templo Parroquial

·         El sábado 24 de febrero, será la presentación del Cartel y Libro de la Semana Santa 2.018, en el Templo Parroquial a las 19:00horas.

·         El domingo 25 de febrero a las 12:00horas en la Misa Mayor, se realizara el Hermanamiento de la Cofradía de Jesús de Medinaceli de Quintanar de la Orden con la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli de Madrid.

 

La Cofradía del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Piedad de Campo de Criptana solicito nuestra colaboración para la Exposición Iconográfica de la Piedad en España, dicha colaboración ha consistido en proporcionarles fotografías de nuestra imagen titular de Ntra. Sra. de las Angustias, y una pequeña reseña histórica de nuestra Cofradía.

La exposición tendrá lugar del 17 de febrero al 4 de marzo en la Casa de la Cultura de Campo de Criptana

Horario: de lunes a sábado de 19 a 21 horas, y domingos de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Posteriormente el sábado 3 de marzo y después de la misa de acción de gracias de las 20:00 horas, se realizará una Procesión Extraordinaria con la Imagen de Ntra. Sra. de la Piedad.

Todos estos actos están enmarcados en el 75 Aniversario de la traída de la imagen a Campo de Criptana, y a los que hemos sido invitados.

 

La Junta Directiva

Descarga
2ª N0TA INFORMATIVA 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 270.9 KB