Junta General Ordinaria 7/02/2.018

Estimado cofrade:

 

            Queda Ud. Convocado a la Junta General Ordinaria que se celebrará el miércoles 7 de febrero 2018, en el Centro Cívico ‘Príncipe de Asturias’, a las 20,15 horas, con el siguiente

 

ORDEN DEL DIA

 

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  2. Resumen informativo del año 2017 acerca de nuestra Cofradía.
  3. Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas 2017.
  4. Lectura y aprobación, si procede, de los proyectos y presupuesto 2018.
  5. Información sobre los Actos de Cuaresma 2018.
  6. Elección de los Hermanos Mayores.
  7. Información sobre la formación de los banzos por los cofrades, organización y planificación de ensayos, de cara al porte de imágenes Semana Santa 2018.
  8. Ruegos y preguntas.

Notas:

- Rogaríamos que tuvieran domiciliado el pago de los recibos correspondientes a la cuota de la Cofradía, facilitando nuestra tarea administrativa, para lo cuál pueden dejar su nº cuenta bancaria en nuestro apartado de correos nº 61, a través de nuestro correo electrónico cofradía@virgendelasangustiasquintanar.info o bien, dirigiéndose a cualquier miembro de nuestra Directiva.

- Recordarles, igualmente, que todo aquel cofrade que todavía no haya efectuado el pago de la cuota correspondiente al segundo semestre 2017, por favor, proceda a su abono lo antes posible.

- A su vez, para cualquier cambio, error o modificación que debamos realizar o cualquier aclaración que quieran hacernos llegar, igualmente, os pedimos que os dirijáis al correo electrónico indicado, o bien, en cualquiera de nuestras Asambleas, estaríamos encantados de contar con vuestra presencia.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

En Quintanar de la Orden, a 26 de enero de 2018

 

La Secretaria

Fdo.  Mª Teresa Sanabria López-Brea

Descarga
citacion asamblea 7 febrero.pdf
Documento Adobe Acrobat 205.6 KB