Carta Informativa

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTOS DE CLAUSURA DEL 50 ANIVERSARIO

 

En Quintanar de la Orden a 10 de octubre de 2023

 

Estimados/as Cofrades

Por la presente os informamos sobre los actos de clausura de la celebración de nuestro 50 aniversario, actos que llevamos celebrando durante este año y que llegan a su fin.

 

ACTOS DE CLAUSURA

  • 21 de octubre; a las 8:00h Rosario de la Aurora, desde la Glorieta de la Virgen a la Ermita de las Madres Trinitarias, a continuación Misa de la Aurora, una vez finalizada la Misa se ofrecerá  un Chocolate para todos los asistentes.
  • 28 de octubre a las 20:00 horas en la Ermita Intramuros, Conferencia a cargo de D. Mario López Barrajón Barrios, y D. Zacarías López Barrajón Barrios, titulada “DE ANGUSTIAS PLENA” Origen Iconográfico y evolución artística de la Virgen de las Angustias. Datos históricos  de su Hermandad. 
  • 12 de noviembre, día de clausura de los Actos del 50 Aniversario las 19:30 en la Parroquia, CONCIERTO ORACIÓN, a cargo de la Capilla Diocesana de Toledo con la obra; “Iuxta Crucem”, (Junto a la Cruz).

  Informaros también que siguiendo y sin olvidarnos de nuestra Labor Social, el 4 y 5 de noviembre realizaremos la VI recogida de alimentos para Caritas Parroquial.

 

 En próximas fechas recibiréis más información en lo concerniente a la Cena de Hermandad, Premios Virgen de las Angustia 2023, y próximos actos a realizar hasta final de año.

 

Sin más nos despedimos, esperando poder contar con vuestra presencia en  todos los actos.

 

Recibir un saludo en Cristo

Descarga
CARTA INFORMATIVA octubre 2023 actos de
Documento Adobe Acrobat 960.3 KB