Programación de Actos del 50 Aniversario

 

         Para conmemorar estos 50 años de Historia la Cofradía ha preparado un amplio programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el año y que se iniciarán el próximo 4 de febrero con un concierto de marchas procesionales en la Ermita de la Virgen a cargo de la Agrupación Musical “Virgen de las Angustias”.

Del 5 al 26 de febrero, en La Ermitilla se podrá visitar la Exposición “Angustias. 50 años de Hermandad”.

 

 

 

Los actos centrales se desarrollarán en el mes de junio. Así el día 18 tendrá lugar el Pregón del 50 aniversario en la Ermita de la Virgen a cargo de Juan Ignacio López Serrano, párroco de Cebolla y que fue sacerdote en Quintanar de la Orden.

Los días 28, 29 y 30 de junio se celebrará un Triduo y el 1 de julio en la Parroquia Santiago de la Espada, será la Misa de acción de Gracias presidida por el arzobispo de Toledo, D. Francisco Cerro Chaves. A continuación, se realizará una procesión extraordinaria con la imagen de  Ntra. Sra. de las Angustias.

 

Los actos de clausura serán en el mes de octubre. El día 21 se hará un Rosario de la Aurora desde la Parroquia hasta la capilla de las Trinitarias y a continuación Misa de la Aurora. Ese mismo día se inaugurará una exposición iconográfica. El 28 de octubre será el I Encuentro de Cofradías. Y por último, el 12 de noviembre se pondrá el broche de oro a los actos con un concierto a cargo de la Capilla Diocesana de Toledo.

Descarga
triptico-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB