Carta Informativa Mayo 2022

 

Estimado/a Cofrade:

 

                Tras la celebración de nuestra recién finalizada Semana Santa 2022, nos es grato dirigirnos a todos vosotros/as, para trasladaros las siguientes apreciaciones desde la Junta Directiva:

  •  En primer lugar nuestro más sincero agradecimiento y gratitud por la enorme colaboración, cooperación y apoyo por parte de todos vosotros, en la preparación, y desarrollo de esta Semana Santa, sin vosotros no sería posible la preparación y el desarrollo de la Semana Santa.
  • También, cómo no, agradecer a todos los Cofrades que han procesionado durante esta Semana Santa así como, la preparación y ensayos tanto de nuestros anderos/as, por su trabajo y esfuerzo; como a todos/as los componentes de nuestra Agrupación Musical por sus largas semanas de ensayos, así como al resto de Cofrades que van en los distintos puestos en filas, cruces, estandartes, hermanos, y hermanas mayores, etc. A todos ellos, agradecer su trabajo y compromiso. Y a los que por alguna razón no han podido procesionar este año, animar desde ya mismo a que el próximo año seamos todavía más numerosos en la Semana Santa 2023, año en el que celebraremos nuestro 50 aniversario fundacional y que desde este momento ya empezamos a preparar.
  • Informaros que en próximas fechas se va a proceder al cobro de la primera cuota de 2022, todo aquel que haya cambiado su domiciliación bancaria que lo comunique a cualquier miembro de la junta directiva, o a través de la web https://www.virgendelasangustiasquintanar.info/secretaria/domiciliacion de cuotas, o enviando mensaje de whatsapp al Nº de teléfono 722 850 189.
  • A continuación te informamos de los próximos actos y actividades que realizaremos hasta final de año dentro del ámbito cultural, de hermandad, y labor social.
  • Antes de finalizar el mes de mayo realizaremos el III certamen de fotografía cofrade.
  • El 1 de junio se recogerán las huchas solidarias cuyos fondos obtenidos se destinaran a la fundación del Padre Ángel, “Mensajeros de la Paz”
  • El 30 de julio organizamos un encuentro amistoso y benéfico entre  el Club Deportivo Quintanar, y el equipo Juvenil de la Escuela de Futbol base, cuyos beneficios se destinaran a la Asociación de familias con personas dependientes de Quintanar de la Orden, “ASODEFA”.
  • El 16 de octubre realizaremos un viaje a la ciudad de Segovia.
  • El 29, y 30 de Octubre, recogida de alimentos, y VI Ensayo Solidario a favor de Caritas Parroquial de Quintanar de la Orden.
  • El 12 de Noviembre, celebraremos la Misa ofrecida por todos nuestros Hermanos Difuntos, a continuación la celebración de los Premios Virgen de las Angustias, y la Cena de Hermandad.
  • 25, y 26 de Noviembre se organizara un Mercadillo Navideño
  • Y para finalizar el año de actividades el 27 de Noviembre organizaremos la II Chocolatada Solidaria a favor de la Asociación Española del Síndrome Rubinstein Taybi.

 

Sin nada más nos despedimos quedando a vuestra disposición, esperando  que nuestros Sagrados Titulares os bendigan y os protejan siempre

 

El Secretario

Francisco Javier de la Vara Díaz 

Descarga
CARTA INFORMATIVA MAYO 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat 716.2 KB