Concierto de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias en la Basílica de Medinaceli

El pasado sábado 12 de marzo la Agrupación Musical “Virgen de las Angustias” perteneciente a la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Quintanar de la Orden, realizo un concierto de marchas procesionales en la Basílica de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli  en Madrid.

El concierto se ha encuadrado dentro de las actividades cuaresmales que realiza la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre esclavitud de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

 

El repertorio fue variado tanto clásico como de mas actualidad, de compositores sevillanos y de nuestra tierra, donde no faltaron las ya famosas marchas, La Saeta, o Al Cristo de los Faroles, también se interpreto la marcha “Ante tu Dolor” compuesta por D. Antonio Sanabria Lorca en 2016 dedicada a Ntra. Sra. de las Angustias, la última marcha que se interpreto fue la Esperanza de María, la ultima marcha que se ha incorporado este año al repertorio de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias.

 

La asistencia de público fue masiva, llegando a llenar el aforo de la basílica con cerca de 600 personas entre las que se encontraban cerca de 120 personas que acompaño a la agrupación desde Quintanar, también se acercaron quintanareños que tienen su residencia en Madrid y que no quisieron perderse este acto.

Escribir comentario

Comentarios: 0