Carta Informativa (Diciembre 2.021)

En Quintanar de la Orden a 1 de Diciembre de 2.021

  

Estimados/as cofrades.

 

               Como viene siendo habitual por estas fechas próximas a Navidad y Año Nuevo os hacemos llegar esta circular para informaros de las últimas actividades que quedan aún pendientes por realizar en este final de 2.021.

1.      En Junta Directiva de 15 de octubre de 2.021, se acuerda suspender los Premios Virgen de las Angustias, y la Cena de Hermandad 2.021, los motivos, en los mese de Julio y Agosto es cuando se empiezan a preparar estos actos, y la situación de la pandemia en esos momentos no era suficientemente favorable, por lo que ante la falta de tiempo para preparar dichos actos como se merecen, se decide suspenderlos  por este año.

2.      Dentro de las actividades previstas por la reciente creada Bolsa de Caridad, se os informa, que el próximo 8 de Diciembre en la Ermita de San Antón, realizaremos una Chocolatada  Solidaria a favor de la Fundación del Síndrome Rubistein Taybi, se contara con la colaboración del grupo de Coros y Danzas, “Raíces Manchegas”, y de nuestra Agrupación Musical, este acto comenzara a partir de las 5 de la tarde y esperamos contar con vuestra presencia y colaboración.

3.      Recordaros que el dinero de la lotería de Navidad se debe ingresar en la cuenta que tenemos en EUROCAJA RURAL antes del 15 de diciembre. Nº de cuenta ES51 3081 0148 3311 0164 9224

4.      Informaros que en los próximos días se pasara al cobro la segunda cuota de 2.021.

5.      Los días para recoger la lotería del niño serán; 22 y  23 de Diciembre de 20:00 horas a 21 horas en la Peña del Atleti de Bilbao, también se podrá adquirir en los locales habituales.

6.      El sorteo de la Rifa Cofrade de este año lo realizaremos el 8 de diciembre en la Ermita de San Antón una vez concluya la Chocolatada Solidaria.

7.      Y por ultimo en estos momentos se llevan a cavo dos proyectos de renovación, y adquisición de enseres, Cruces nuevas para la Procesión de Viernes Santo para los Nazarenos de filas, y un Estandarte corporativo, o como popularmente se le conoce como “Bacalao “que será el que represente a toda la Cofradía en los actos a los que seamos invitados, estos proyectos unidos a los ya realizados y finalizados este año, (Restauración Estandarte Virgen de las Angustias, Bordado del Manto de Procesión de la Virgen Dolorosa, Ultima fase de la restauración de Cetros de Hermanos Mayores, Candelería de las Andas de la Virgen Dolorosa), serán los que si Dios quiere presentemos en procesión  en la Semana Santa 2.022.

 

Sin nada más que añadir y aprovechando que nos encontramos inmersos en el Adviento, la Junta Directiva os desea una FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, y que nuestros Santos Titulares nos ayuden y protejan en estos tiempos aún difíciles, os saluda atentamente, quedando a vuestra entera disposición.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Descarga
Carta Informativa diciembre 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 659.5 KB