Comunicado Oficial (Bolsa de Caridad)

BOLSA DE CARIDAD

 

COMUNICADO OFICIAL

  

En Quintanar de la Orden a 8 de Noviembre de 2021

 

 

Una vez realizada la campaña de recogida de alimentos para Caritas Parroquial llevada a cabo durante este pasado fin de semana, la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias agradece a los Supermercados Mercadona, y Merkocahs, así como a la Policía Local toda su colaboración en la recogida de alimentos del sábado como en el ensayo solidario del domingo.

Pero ante todo agradecemos a todas esas personas que con su pequeña aportación consiguen hacer más llevadero el trabajo de los voluntarios de Caritas, así como a las personas y familias que atienden.

 

Queremos informar también, que los trabajos de la Bolsa de Caridad no han terminado con esta campaña sino que seguiremos tratando de llevar a cavo uno de nuestros fines  principales como es la Labor Social, por lo que tenemos previsto para el ocho de Diciembre una chocolatada solidaria cuyos beneficios se destinaran a la Fundación  del Síndrome  de Rubinstein  Taybi, a la vez se están repartiendo huchas  a todos los Cofrades de nuestra hermandad que así lo deseen, o establecimientos, o personas que quieran colaborar y cuyo beneficio se destinara a la Fundación Mensajeros de la Paz, de estos proyectos se informara más detalladamente en próximas fechas.

 

La junta Directiva

 

 

Descarga
COMUNICADO OFICIAL BOLSA DE CARIDAD.pdf
Documento Adobe Acrobat 349.1 KB