Proyecto Bolsa de Caridad

           

 

 

 

           La Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Quintanar de la Orden inicia el Proyecto "BOLSA DE CARIDAD", proyecto que nace para dar continuidad a la labor social que ya realizaba la Cofradía con las recogidas de alimentos, y ensayos solidarios

A través de la Bolsa de Caridad, se desarrollara la práctica totalidad de las actuaciones y actividades, que la Hermandad viene desarrollando, (recogida de alimentos, ensayos solidarios), así como se canalizaran todas las solicitudes y peticiones de ayudas que se efectúen en la Cofradía, para ello se contara con un reglamento y bases.

 

Para atender a sus necesidades y para el desarrollo de sus fines y actividades, la Bolsa de Caridad contara con unos fondos económicos que aun cuando integrados dentro de los de la Cofradía se llevaran de forma separada a los de ella, para lo cual todos los ingresos que tengan como destino la Bolsa de Caridad lo gestionara la vocalía de acción social  que efectuara los pagos y gastos que se hayan de efectuar por la propia Bolsa.

 

Creemos que con la creación de la Bolsa de Caridad se llevara a cabo un proceso de actualización de nuestra Cofradía, de la organización de la labor asistencial y de Caridad, que hasta el momento hemos realizado, (recogidas de alimentos, y ensayos solidarios), adecuándonos a los nuevos tiempos y que servirá sin duda, no solo para mantener sino además para potenciar e incrementar dicha labor.

 

La crisis económica como consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo, se hace sentir con mayor violencia, desgraciadamente, en los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

 

Somos conscientes de que se avecinan tiempos difíciles, pero serán tiempos en los que la Cofradía estará en la medida de sus posibilidades, al lado de quienes más lo necesiten. Pero para ello necesitamos de la ayuda de todos, cada uno en lo que pueda.

 

En este sentido, agradeceremos la generosidad de nuestros cofrades y devotos que estén en disposición de contribuir con su donativo al mantenimiento de la asistencia de la Bolsa de Caridad. Por muy poco que puedas aportar nos ayudarás a hacer mucho bien con los que más lo necesitan.

Una vez que se obtengan los permisos necesarios se ira informando de los proyectos que se tienen previsto realizar hasta final de año y principios del próximo 

CONTACTO

Vocal de Caridad, y Acción Social

Ana Mª Fernandez Sierra 

Tlf. de contacto 610 572475

WhatsApp 722 850 189

E-mail - cofradia@virgendelasangustiasquintanar.info