AMBIENTACION CAPILLA DEL BAJO CORO

 

 

 

En un trabajo conjunto entre las Hermandades de Ntra. Sra. de la Soledad, y Ntra. Sra. de las Angustias, se ha procedido a ambientar la Capilla del bajo coro de la Parroquia Santiago de la Espada de Quintanar de la Orden.

 

 

El proyecto consto de dos partes, una estética con la realización de dos Doseles, (Virgen de la Soledad, Virgen Dolorosa), los Doseles se realizaron con moldura dorada, y fondo de damasco granate donde en su parte superior se bordo simbología de las Cofradías.

 

En este mismo apartado de estética, en el fondo de madera del arco de piedra, donde se encuentra la Imagen de Ntra. Sra. de las Angustias se ha colgado dos Pendones de color granate al igual que los Doseles, se ha respetado la ventana que da al exterior para seguir manteniendo la iluminación natural de la Capilla.

 

La segunda parte a consistido en  una nueva iluminación de las imágenes de la Capilla.

 

Se han añadido dos focos de iluminación led en las paredes laterales de la capilla, a la vez que sacar todo lo posible el monedero hacia el exterior de la Capilla para hacerlo así más visible, y poder así disfrutar de ver las Imágenes iluminadas, a la vez que se han cambiado los faroles que iluminaban a Ntra. Sra. de las Angustias por dos candelabros de cinco brazos cada uno, dichos candelabros eran los que portaban en las Andas de Ntra. Sra. de las Angustias antes de pasarlos a cera liquida.

galeria fotografica