CARTA INFORMATIVA

 

   Estimados/as cofrades.

             Tras reunión de la Junta Directiva celebrada el pasado día 22 de noviembre acordamos los siguientes puntos:

 1.- Suspender definitivamente por motivo actual de la pandemia el ensayo solidario que tenía previsto realizar nuestra Agrupación Musical.

          

           - Recordaros que el dinero de la lotería de Navidad se debe ingresar en la cuenta que tenemos en EUROCAJA RURAL antes del 15 de diciembre.

Nº de cuenta ES51 3081 0148 3311 0164 9224

 

           - Informaros que en los próximos días se pasará al cobro la segunda cuota de 2.020.

 

           - Los días para recoger la lotería del niño serán; 22, 23, 28, y 29 de Diciembre de 20:00 horas a 21 horas en la Peña del Athletic de Bilbao, y el domingo 27 de Diciembre de 12:00 horas a 13:00 horas en el mismo lugar.

 

            - Aprovechando estos días de Navidad a la imagen de Ntra. Sra. de las Angustias se le realizará una pequeña restauración para adaptar la nueva diadema adquirida este año.

 

           - Por último informaros que se están haciendo entrega de almanaques para 2.021 a todos los cofrades, si alguno todavía no lo ha recibido que no se preocupe que lo recibirá antes de final de año.

 

Gracias por vuestra paciencia, y colaboración.

 

           Sin nada más que añadir y aprovechando que nos encontramos inmersos en el Adviento, la Junta Directiva os desea una FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, y que nuestros Santos Titulares nos ayuden y protejan en estos tiempos difíciles, os saluda atentamente, quedando a vuestra entera disposición.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Descarga
Carta Informativa diciembre 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 644.1 KB