ELECCIONES A PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA

Queda abierto el plazo para presentar las candidaturas a Presidente/a y Junta Directiva de la Cofradía Virgen de las Angustias, Cristo de la Columna, y Virgen Dolorosa de Quintanar de la Orden.

 

Las Candidaturas se podrán presentar hasta el 26 de Julio, en el Centro Parroquial los lunes, martes, viernes, de 12:00 a 13:00 horas, o el mismo día 26 de julio en la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el Centro Parroquial a las 12:00 horas.

 

NOTAS:

-          Si se presentaran más de una candidatura a Presidente/a, en dicha Junta Extraordinaria se presentarían los proyectos a todos los Cofrades presentes a dicha Junta Extraordinaria, y pasados 7 días se procedería a su votación en lugar y fecha, que se comunicara en ese mismo día de la Junta Extraordinaria.

-          Si por el contrario solo se presentará una sola candidatura, en ese mismo momento, y si no hubiera ningún impedimento por la Junta General del nuevo Presidente o Presidenta, se nombraría para los próximos 4 años en espera de la ratificación por parte del Arzobispado de Toledo.

 

BASES: Estatutos Canónicos, y Reglamento de Régimen Interno