NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

 

Estimados/as Cofrades:

Esperamos que os  encontréis bien al igual que vuestras familias

Por la presente la junta directiva os quiere informar de lo siguiente:

Que una vez reanudada la labor administrativa, y organizativa de la Junta Directiva, en reunión ordinaria  de 1 de Junio del presente, se ha acordado lo siguiente:  

-          En próximas fechas procederemos a pasar al cobro la primera cuota de 2.020.

-          El sorteo de la lotería Cofrade de este año se realizara  el 12 de septiembre haciéndolo coincidir con la lotería nacional, el beneficio de dicha lotería se destinara a las necesidades de Caritas Parroquial de Quintanar de la Orden.

-          La entrega de medallas a los nuevos Cofrades, y Hermanos Mayores de 2.020 se les comunicara  más adelante una vez que sean bendecidas.

-          Las candidaturas a Presidente/a, y junta directiva se podrán presentar del 1 de Julio al 17 de Julio, ambos inclusive en el despacho Parroquial, los lunes, miércoles, y viernes, en horario de 12:00 a 13:00 de la mañana, en dicha candidatura  aparte del nombre del Presidente o Presidenta se deberán adjuntar los miembros de la Junta Directiva.

 

Notas:

-          Si se presentaran más de una candidatura a Presidente/a, en dicha Junta Extraordinaria se presentarían los proyectos a todos los Cofrades presentes a dicha Junta Extraordinaria, y pasados 7 días se procedería a su votación en lugar y fecha, que se comunicara en ese mismo día de la Junta Extraordinaria.

-          Si por el contrario solo se presentara una sola candidatura, en ese mismo momento, y si no hubiera ningún impedimento por la Junta General del nuevo Presidente o Presidenta, se nombraría para los próximos 4 años en espera de la ratificación por parte del Arzobispado de Toledo.

-          Para cualquier duda, ponerse en contacto con el Sr. Secretario. Tlf.  667 424 896