NOTA INFORMATIVA

Estimado/a cofrade:

               

Como cada año, por estas fechas, le informamos de las siguientes cuestiones:

               

1º) Recordar hacer el ingreso correspondiente a la lotería de navidad, antes del día 15 de diciembre, en el nº cuenta 3081-0148-33-1101649224, de Caja Rural de Toledo, indicando el nombre del COFRADE que retiró los DÉCIMOS. Así mismo, si alguien va a devolver lotería viendo que no va a poder su venta, rogamos lo ponga en conocimiento de cualquier miembro de la Junta Directiva, para que pueda ser vendida a algún otro Cofrade y/o interesado que se haya quedado sin participación.

               

2º) La lotería correspondiente al Sorteo del Niño, se pondrá a disposición de todos los Cofrades los días  23 y 26 diciembre, de 20:00 horas – 21:30 horas en el local de Ángel Argumanez (Peña del Atleti de Bilbao)

También estará disponible en los sitios de costumbre: Cervecería Las Cuevas, Ferretería AINALVA, y Deportes Cronos.

               

3º) Se va a proceder en ésta primera quincena del mes de diciembre al cobro del 2º semestre de 2019, para lo que os rogamos si hay alguna modificación en alguna cuenta, lo comuniquéis lo antes posible.

              

4º) Aquellos cofrades que no tengan domiciliado el pago de la cuota, adjunto a ésta carta remitimos el correspondiente RECIBO, para que durante el mes de Diciembre, procedan a pasar por Caja Rural, y realizar el ingreso de la cuota del 2º semestre 2019, indicando el nombre del Cofrade. A su vez, recomendamos domiciliar el pago de los recibos para facilitar así el cobro de los mismos.

 

Sin otro particular, recibe un cordial saludo de toda la Junta Directiva, que aprovecha gustosamente, en desearles unas

 

¡¡Felices Fiestas y un próspero año 2020!!

En Quintanar de la Orden, a 1 de Diciembre  de 2019

El Secretario

Fdo.  Francisco Javier de la Vara Diaz

 

 

SALUDA DEL PRESIDENTE

 

Estimad@s Cofrades:

Un año más gracias a Dios, me pongo en contacto con vosotros  para desearos a tod@s, y a vuestras familias unas muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo. Estos deseos los transmito en mi nombre y en el de toda la Junta Directiva de la Cofradía.

 

Ya han pasado cuatro años desde que me dirigí a vosotr@s como Presidente a felicitaros estas fiestas de 2.016, esto quiere decir que el próximo año 2.020 es un año importante en nuestra Cofradía, se celebraran elecciones para elegir Presidente o Presidenta y a su respectiva Junta de Gobierno.

 

Por lo que aprovechare estas líneas para agradecer a todas las personas e instituciones que han colaborado con nosotros por todo su apoyo en estos cuatro años, y por supuesto a todos los Cofrades, ya que sin vosotros todo lo logrado estos cuatro años hubiera sido imposible de realizar.

 

Igualmente pedir disculpas, yo como Presidente como mi Junta de Gobierno, si en algún momento  nuestras  acciones o decisiones han ocasionado algún perjuicio a algún Cofrade, todas las decisiones que se han tomado siempre han sido para buscar lo mejor para nuestra Cofradía.

 

Sin más me despido de vosotr@s, no sin antes volveros a desear unas felices fiestas de Navidad, y Año Nuevo, y animaros a que en estas fechas de Adviento y Navidad participemos plenamente de los Sacramentos.

 

 

El Presidente

 

Fdo. Jesús Ángel Novillo Carnal