Junta General Extraordinaria 21/Mayo /2.018

Estimado/a Cofrade:

            En primer lugar, y tras la celebración de nuestra recién finalizada Semana Santa Quintanareña 2018, ‘Pasión de un Pueblo’, nos es grato dirigirnos a todos nuestros Cofrades, para trasladarles las siguientes apreciaciones desde la Junta Directiva:

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

 

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará el lunes 21 de mayo, en el Centro Cívico ‘Príncipe de Asturias’, a las 20:15 horas, con el siguiente

 

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
  2. Información, y aprobación, si procede, del nombramiento como Presidente de Honor de nuestra Cofradía.
  3. Ruegos y Preguntas.

Estimado/a Cofrade: 

  • Un año más, insistir en nuestro más sincero agradecimiento y gratitud por la enorme colaboración, cooperación y apoyo por parte de todos vosotros, COFRADES.

Sin un equipo tan numeroso de colaboradores, la importante organización y distribución ante las cuantiosas tareas que surgen, tanto para la preparación como para el desarrollo del procesionado de nuestras imágenes, que sin ellos no sería posible. GRACIAS por vuestra contribución, cada vez más numerosa y participativa.

  • También, como no, agradecer a todos los Cofrades que han procesionado durante esta Semana Santa 2018, que a pesar de las inclemencias meteorológicas que hicieron tener que suspender algún que otro acto procesional, son muchos otros actos litúrgicos en los que la Cofradía participa. Así como, la preparación y ensayos tanto de nuestros anderos/as, por su trabajo y esfuerzo; como a todos/as los componentes de nuestra Agrupación Musical por sus largas semanas de ensayos, así como al resto de Cofrades que van en los distintos puestos en filas, cruces, estandartes, etc. A todos ellos, agradecer su trabajo y compromiso.

Y a los que por alguna razón no han podido procesionar este año, animar desde ya mismo a que el próximo año seamos todavía más numerosos en cuanto a devotos participantes, sobre todo, insistir, y proponer como RETO a superar para la Semana Santa 2019, que en el procesionado del Viernes Santo por la mañana, tengamos una mayor participación acompañando a nuestra Virgen Dolorosa.

 

Sin otro particular, y esperando contar con su presencia, les saluda atentamente,

La secretaria,

Fdo. Mª Teresa Sanabria López-Brea