Nota Informativa 01/08/2.017

Información sobre La Lotería de Navidad 2.017

Estimado cofrade:

 

                Al igual que el pasado año por estas fechas, os informamos que estaremos disponibles para la entrega de lotería de Navidad 2017, poniendo como único de día de entrega, a todo aquel que desee venir a recoger los décimos personalmente:

 

- El próximo día 7 de agosto, en el Centro Parroquial, de 21:00 a 22:00 horas, nuestros Directivos estarán a vuestra disposición para la retirada de los décimos de lotería que preciséis. Recordaos, como en los últimos años, sólo contaremos con Décimos de lotería, cuyo precio es de 23 euros / Décimo.

 

                Aprovechamos esta carta, para recordaos que tras el último envío de los recibos a pagar mediante ventanilla bancaria, en Caja Rural, durante el mes de mayo, aún quedan Cofrades que no han realizado el pago de la cuota correspondiente, vencido el plazo estipulado para ello.

 

                A lo que, rogamos a todo aquel Cofrade que a día de hoy no haya abonado la 1ª cuota correspondiente al 1er semestre 2017, proceda a ingresarlo en el plazo lo más breve posible. Evitando acumular la totalidad de la cuota para el mes de diciembre, evitando así recargos innecesarios, y acumulación de pagos.

                También, os animamos a que procedáis a la domiciliación del mismo, para que de una manera más cómoda, tengáis realizados los pagos en los plazos correspondientes.

 

                Por último, informaos que ya estamos trabajando en la organización de nuestra II Cena de Hermandad, retomada el pasado año con tanto éxito, y que a modo de anticipo, será durante el mes de noviembre, con los Premios Virgen de las Angustias 2018 y los diversos actos que informaremos en fechas próximas. En las sucesivas cartas, os daremos todo detalle de los actos, así como en la Asamblea correspondiente.

 

                Y para finalizar, toda ésta información y cualquier otra relacionada con nuestra Cofradía, la podréis encontrar en nuestra web www.virgendelasangustiasquintnar.info

           

            Agradeciendo vuestra atención, os esperamos en el Centro Parroquial para la retirada de los Décimos de Lotería, Navidad 2017.

 

                Os deseamos un feliz final de verano, y unas felices Feria y Fiestas 2017, en Honor a Ntra. Sra. La  Virgen de la Piedad.

 

En Quintanar de la Orden, a 29 de julio  de 2017

 

LA SECRETARIA

 

Fdo.  Mª TERESA SANABRIA LÓPEZ-BREA