Nota Informativa (Digital) 13/06/2.017

 

Nos dirigirnos a todos nuestros Cofrades, para trasladarles las siguientes cuestiones desde la Junta Directiva:

Estimado/a Cofrade:

  • En primer lugar, informaros todos/as que se esta procediendo al cobro de la primera cuota de 2.017, recordando a todos aquellos que no tengan domiciliado el pago que deben de realizarlo en ventanilla de CAJA RURAL CLM en el siguiente nº de cta.   ES51 3081 0148 33 1101649224 en el concepto deben de poner 1ª cuota 2.017 y el nombre del cofrade, también el que lo desee puede realizar una trasferencia desde su entidad bancaria al mismo nº de cuenta que arriba se indica.
  • También, informaros que dentro de los proyectos que nos propusimos para este año, estamos realizando mejoras y una ampliación en la nave que poseemos en donación en la Crta. De Villanueva, todo aquel que quiera colaborar se puede poner en contacto con la Junta Directiva. 
  • Para poder llevar a cabo este proyecto y todos los demás necesitamos de la colaboración de todos/as, este año hemos vuelto a realizar tarjetas euro millón con la imagen de nuestro titular El Santísimo Cristo de la Columna, esta tarjetas las podéis conseguir en Ferretería Ainalva , y en Deportes Cronos.

Y para finalizar, informaros de los próximos actos en los que participa nuestra Cofradía y que son:

           

  1. El próximo 18 de Junio festividad del Corpus Christi, nuestra Cofradía participara como es habitual en la Procesión del Santísimo con nuestros Estandartes, el horario será a las 11:00 Santa Misa en la Parroquia, y a continuación la procesión con el Santísimo.
  2. El 16 de Julio nuestra Agrupación participara  en la Procesión de Nuestra Señora del Carmen en Quintanar de la Orden.

 

 

La Junta Directiva