labor Social de la Cofradía

 

Desde su fundación la Cofradía siempre ha estado en continua colaboración con la parroquia realizando donativos para el mantenimiento económico de la parroquia.

 

Pero será en los últimos años donde esta labor se ha intensificado notablemente, llevando a cavo recogidas de alimentos anuales para Cáritas parroquial, seguimos manteniendo donativos a la parroquia, así  como la aportación ordinaria a la iglesia del 10% de los ingresos ordinarios.

 

A través de nuestra Agrupación Musical y siempre que no lo solicitan acudimos a certámenes benéficos dentro y fuera de nuestra localidad, como el celebrado en Pantoja (Toledo)  en el año 2.010 en beneficio del pueblo de Haití o el realizado este año en Quintanar de la Orden organizado por la Cofradía Jesús Nazareno en beneficio de la Fundación Menudos Corazones.

 

Nuestra Agrupación Musical en colaboración con el resto de la Cofradía organiza el denominado ensayo solidario, donde recorremos las calles de nuestro pueblo recogiendo alimentos para Cáritas Parroquial.

 

Desde 2.018, preparamos una partida en metálico también para las Misiones, en concreto para la Diócesis de Moyobamba en Perú.

LOTERÍA COFRADE 2.020

Informamos, que la Lotería Cofrade cuyo sorteo estaba previsto para el 6 de Junio de 2.020, suspendido debido a la crisis del Covid 19, ha sido aplazado para el dia 12 de Septiembre de 2.020 en combinación con las cuatro últimas cifras del primero, segundo y tercer premio de la Lotería Nacional.

1º 600 Euros

2º TV de 32"

3º Masaje SPA para dos personas

  • Donativo 1 Euro por papeleta
  • Las papeletas vendidas antes del Decreto de Estado de Alarma son VALIDAS
  • El beneficio generado por la venta de papeletas será destinado a las necesidades de CARITAS PARROQUIAL de Quintanar de la Orden.
  • Las papeletas se pueden adquirir en la tienda de Deportes Cronos, Ferreteria Ainalva, o a cualquier miembro de la Junta Directiva.

La Junta Directiva

Leer más

NOTA INFORMATIVA (LABOR SOCIAL)

                   Informamos  que dentro de la Labor Social que realiza nuestra Cofradía, atendiendo  a las necesidades de Cáritas Parroquial de Quintanar de la Orden en estos momentos tan difíciles, hemos realizado una donación de Leche y otros productos de primera necesidad.

 

Leer más

LABOR SOCIAL (donación a cruz roja)

Estimados/as Cofrades:

 

Esperamos que todos/as  encontréis bien al igual que vuestras familias

La junta directiva os quiere informar de lo siguiente:

El pasado sábado la junta directiva acordó realizar una aportación económica a la Cruz roja de Quintanar para ayuda d la obtención de material sanitario para la lucha contra el coronavirus.

Dicha aportación a consistido en una cantidad de 500 euros que quedaron transferidos el mismo sábado.

Nos hubiera gustado que la cantidad fuera mayor, pero evidentemente aunque no se vallan a celebrar las procesiones nuestra cofradía tiene que hacer frente a los pagos de las diversas novedades que teníamos para este año.

Esta ayuda queda encuadrada dentro de la labor social que lleva realizando nuestra cofradía desde hace varios años como es la colaboración con Cáritas, o los donativos enviados a las misiones.

Esperamos que estéis de acuerdo con esta decisión.

Para cualquier duda os podéis poner en contacto por  medio de whatsapp o por el correo electrónico de la cofradía.

Un saludo

crónica y galería fotográfica de la recogida de alimentos, y "ensayo solidario 2.019"

Leer más

próximos actos (recogida de alimentos campaña 2.019)

Leer más