labor Social de la Cofradía

 

Desde su fundación la Cofradía siempre ha estado en continua colaboración con la parroquia realizando donativos para el mantenimiento económico de la parroquia.

 

Pero será en los últimos años donde esta labor se ha intensificado notablemente, llevando a cavo recogidas de alimentos anuales para Cáritas parroquial, seguimos manteniendo donativos a la parroquia, así  como la aportación ordinaria a la iglesia del 10% de los ingresos ordinarios.

 

A través de nuestra Agrupación Musical y siempre que no lo solicitan acudimos a certámenes benéficos dentro y fuera de nuestra localidad, como el celebrado en Pantoja (Toledo)  en el año 2.010 en beneficio del pueblo de Haití o el realizado este año en Quintanar de la Orden organizado por la Cofradía Jesús Nazareno en beneficio de la Fundación Menudos Corazones.

 

Nuestra Agrupación Musical en colaboración con el resto de la Cofradía organiza el denominado ensayo solidario, donde recorremos las calles de nuestro pueblo recogiendo alimentos para Cáritas Parroquial.

 

Desde 2.018, preparamos una partida en metálico también para las Misiones, en concreto para la Diócesis de Moyobamba en Perú.

crónica y galería fotográfica de la recogida de alimentos, y "ensayo solidario 2.019"

Leer más

próximos actos (recogida de alimentos campaña 2.019)

Leer más

LABOR SOCIAL (MISIONES 2.019)

Leer más

Campaña de recogida de alimentos 2.018

 

 

 

 

La cofradía  ha realizado por tercer año consecutivo una recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquial

Leer más